91 114 25 21

info@aigon.es

Edificio Cuzco IV
Paseo de la Castellana 141,
Planta 20
28046 Madrid (España)

Presupuesto inmediato

Servicio - Recuperación de datos

La pérdida de datos informáticos puede producirse por diferentes motivos como: fallos del sistema, virus, averías mecánicas del dispositivo, borrados intencionados, incendios,...

En AIGON estamos perfectamente preparados para realizar la recuperación de datos de dispositivos que hayan sufrido cualquier tipo de avería, ya que contamos con personal técnico con amplia experiencia y nuestro laboratorio está equipado con cámara limpia y cabinas de flujo laminar.

Tanto empresas como usuarios particulares se enfrentan cotidianamente a situaciones de pérdida de información

Por ello, en AIGON disponemos de distintas soluciones de recuperación de información adaptadas a las necesidades de cualquier usuario, ofreciendo un Servicio de Recuperación de Datos Estándar o Urgente en función de la prioridad que el cliente solicite.

Recupera tus datos en dos pasos:

1. Prediagnóstico inmediato y análisis de viabilidad

Tras realizar el prediagnóstico y detectar la tipología de la avería y el precio exacto para la recuperación de datos, te ofrecemos la posibilidad de enviar gratuitamente el dispositivo mediante mensajería urgente. Una vez recibido el dispositivo en nuestros laboratorios, realizamos el análisis de viabilidad, a través del cual identificaremos la localización de la avería. Si el resultado del análisis de viabilidad es favorable, dará comienzo el proceso de recuperación.

2. Recuperación de datos y devolución de la información recuperada

Al finalizar el proceso de recuperación y, siempre que nos sea posible, te enviaremos un listado de los ficheros recuperables de la unidad, automáticamente validados. Si estás conforme con el listado, nuestros técnicos procederán a efectuar la grabación de los datos en el dispositivo que nos facilites o que hayas seleccionado en el momento de aceptar el presupuesto. Después te enviaremos el soporte con los datos recuperados mediante nuestra empresa de mensajería, sin ningún coste adicional.

No tendrás que realizar ningún pago si no conseguimos recuperar la información solicitada.

Plazos
1. Prediagnóstico 2. Recuperación de datos
¡INMEDIATO!! (A partir de de la recepción del dispositivo) Servicio Estándar: Entre 5 y 10 días laborables. Servicio Urgente: Inferior a 4 días laborables.

Para obtener más información ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 114 25 21 o mándanos un correo electrónico a info@aigon.es

AIGON - Servicio de Recuperación de Datos
Averías más frecuentes