91 114 25 21

info@aigon.es

Edificio Cuzco IV
Paseo de la Castellana 141,
Planta 20
28046 Madrid (España)

Presupuesto inmediato

Quiénes somos

AIGON es la compañía pionera en el desarrollo de soluciones específicas para cada proceso de recuperación de datos.

Desde la fundación de AIGON en 2003, nos hemos dedicado de forma profesional y en exclusiva a la recuperación de datos con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente al precio más competitivo. Tras la inauguración de la primera oficina en París, nuestra compañía ha continuado su expansión por Europa, operando actualmente en seis países: Francia, Bélgica, Italia, España, Suiza y Holanda.

De forma paralela a su desarrollo internacional, AIGON ha evolucionado tratando de perfeccionar el proceso de recuperación de datos.

Realizamos una constante inversión en investigación y desarrollo, lo que nos permite crear nuestras propias herramientas de recuperación de datos

En Aigon contamos con un laboratorio equipado con cámara limpia y cabinas de flujo laminar, así como con los profesionales más apropiados para recuperar datos informáticos.

Hoy en día en AIGON continuamos trabajando para proporcionar a nuestros clientes la mejor alternativa en situaciones de pérdida de información. Nuestra experiencia en el sector y el alto grado de éxito logrado en la recuperación de datos, nos ha permitido desarrollar un proceso de trabajo ágil, sencillo y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

AIGON - Recuperación de Datos
Averías más frecuentes